EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. 2008-2009

Hola, estáis todos invitados a participar en este blog dedicado a la asignatura de EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL, especialmente si estáis estudiando en el IES Pradolongo de Madrid.
Aquí encontraréis parte de los trabajos que se han hecho en clase y un montón de ideas para desarrollar vuestra creatividad en otros aspectos de la vida.

¡El curso 2009-2010 está en marcha, pero en una dirección diferente!
http://www.palimpalem.com/6/PLASTICALONGO/

aula-plastica

aula-plastica

5 comentarios so far »

  1. 1

    pradolongfield said,

    Hola Ester,

    ¿Me adoptas? Yo también necesito que me ayuden a desarrollar mi creatividad. Vendré
    a verte siempre que pueda. Seguro que aprendo muchas cosas.
    Yolanda

  2. 2

    teresa said,

    ola
    ester yo no te conoco pero me parece q este año esta mejor decorada la clse de plastica q el año pasdo bamos eso pienso yo pero bueno
    bueno un beso

    teresa

  3. 3

    ojnauj said,

    Hola profe, imagino que sabras quien soy… jaja el pesadete de 4º ADI 😉

    Si necesitas ayuda con el blog, dimelo.

  4. 4

    plasticalongo said,

    claro que necesito ayuda… el próximo día te cuento!

  5. 5

    Juanjo said,

    pues poco me as contado… mañana creo que has dicho que no venias, asique ya me cuentas el miercoles en informatica 😉


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

